Los tan traidos y llevados abdominales son muy a menudo tema de preocupación. Oímos acerca de lo trascendentales que son para  preservar de daño o aliviar los dolores de la columna lumbar, lo importantes que son para conseguir una postura correcta bien sea sentados, en pie o caminando, y lo soberbio de tenerlos fuertes y marcados como simbolo de belleza y salud, pero……………………¿realmente sabemos algo acerca de ellos y su verdadera funcionalidad?

En este taller dedicaremos 4 horas a conocerlos en profundidad. Haremos un acercamiento anatómico y funcional, conoceremos las acciones y capacidades de cada uno de ellos y de como funcionan en conjunto, hablaremos de su papel dentro de un sistema global en el que todo el cuerpo funciona como una unidad, teniendo cada parte del mismo su propia relevancia.

Emplearemos mucho tiempo para poder sentir y conectarnos con cada uno de ellos a través de practicas de activación y sensorialización. De tal forma que los participantes, al finalizar el taller, hayan establecido un nivel notable de entendimiento neural con la zona.  Esta comunicación del sistema nervioso con la musculatura abdominal es la que nos permitirá ser más eficientes, y por tanto menos dañinos, en el uso cotidiano de nuestro cuerpo.

Este taller esta abierto a cualquier persona que quiera saber y sobre todo experimentar más acerca de si mismo y de como sus abdominales son, funcionan y ayudan a mantener en armonia todo el organismo. No es necesario ningún tipo de saber previo. Profesionales o no, todos sacarán provecho de la asistencia.

Como siempre, en Porvenir 14 se trata de aprender jugando.

Para ampliar la información poste en contacto con nosotros a través de mail o por teleéfono.

PLAZAS LIMITADAS

 

Foto 21-05-14 16 02 17Foto 21-05-14 16 01 35Foto 21-05-14 13 06 04

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*