El metodo anatomía para el movimiento, creado por la internacionalmente reconocida Blandine Calais Germain, es una innovadora y profunda forma de aprender y comprender la anatomía.

La anatomía es una ciencia que estudia la estructura, forma y relaciones de las diferentes partes del cuerpo de los seres vivos.

entender las propuestas experimentales, donde vivenciaremos la anatomía con ejercicios y talleres prácticos en los que se nos revela claramente cómo nuestra estructura puede funcionar armoniosamente.

 

La anatomía es una ciencia que estudia la estructura, forma y relaciones de las diferentes partes del cuerpo de los seres vivos.

El método anatomía para el movimiento, fué creado desde hace más de 30 años por la internacionalmente reconocida Blandine Calais Germain. Este método es una innovadora y profunda forma de aprender y comprender la anatomía.  Posibilita entender fácilmente por qué nuestro cuerpo está formado tal y como es. Como resultado de ello, y apoyados en las propuestas experimentales donde vivenciaremos la anatomía con ejercicios y talleres prácticos, se nos revela claramente cómo nuestra estructura puede funcionar armoniosamente. Especialmente relevante, es la forma multisensorial de abordar el aprendizaje lo cual nos posibilitará entender y evidenciar los mecanismos que pueden generar disfunciones que probablemente puedan derivar a la larga en patologías.

Jose Luis Marín es el director de formación de este método y profesor de fisioterapia de la facultad de Valencia. Nos visita en Sevilla con el fin de enseñarnos la anatomía del miembro superior en este curso cuya duración es de dos fines de semana de 15 horas cada uno.

Viernes 6 de octubre de 17 a 20. sábado 7 de 10 a 14 y de 16 a 20 y domingo de 10 a 14.

Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de Diciembre e los mismos horarios.

En estos dos fines de semana estudiaremos el miembro superior desde la mano hasta el hombro incluyendo cinturón escapular y la relación del miembro superior con la columna dorsal y cervical. Se abordan las movilidades, la musculatura, comparativa del cinturón escapular con la pelvis, patologías más comunes, y un largo etc.

El programa completo del curso está disponible en el botón inferior.

Si eres fisioterapeuta, profesor de yoga, pilates o afín, enseñas danza o alguna otra técnica de movimiento, masajista, o simplemente tienes interés en conocerte, este es un curso que seguro te merece la pena tomar y sin duda marcará un antes y después en tu desempeño profesional.

En PORVENIR14, nuestro empeño es ofrecer formación de calidad. Puedes ver en estos enlaces algunas de la formaciones de anatomía que hemos llevado a cabo anteriormente.

Periné femenino

Columna http://www.porvenir14.com/2014/10/columna-vertebral-video-curso-nuria-vives-pilates-yoga/

El hombro como nadie te lo ha explicado

Estamos convencidos que adquirir conocimientos y experiencia debe de ser divertido. Nuestra máxima: SE APRENDE JUGANDO.

¡TE ESPERAMOS!

DESCARGAR PDF DEL CURSO

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*