Instantes

Vaivén

 

Un año más convocamos el concurso navideño de PORVENIR14. Este año el concurso será fotográfico y el motivo del mismo será el movimiento. Para el concurso se pedirán fotos que de alguna manera, y a criterio del autor, representen movimiento. Solo podrán participar alumnos que estén en activo al menos durante el periodo del concurso (que abarca desde el 25 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre).

Serán admitidas hasta un máximo de 3 fotografías por persona y estas deben haber sido realizadas exclusivamente con smartphone y a la mejor calidad posible. La participación y presentación de las fotografías en el concurso lleva implícito el permiso y la cesión de los derechos de la/s imagen/es para posible uso publico de las mismas por parte de PORVENIR14. Las fotografías se enviarán por correo electrónico a nuestra dirección de email estudioyogapilates@porvenir14.com. Aseguraos que llegan para evitar fallos.

El plazo de presentación comienza el día 25 de Noviembre y finaliza el 20 de Diciembre. El fallo del jurado se conocerá el 26 de Diciembre.

El jurado estará constituido por Enric Bruguera, fotógrafo profesional y comisario de la bienal de fotografía de Palafrugell y Belén Jiménez licenciada en bellas artes por la facultad de Valencia y profesora de Pilates en el estudio.

Los tres primeros puestos obtendrán los siguientes obsequios:

El primer premio consistirá en mes de cuota en la modalidad de  grupo que quiera que sea se esté cursando por parte del alumno, en el caso de estar asistiendo a clases con equipamiento pilates 1 clase semanal gratuita. Cualquiera de las opciones se circunscriben exclusivamente a Enero, mes en el que debe consumirse dicho obsequio.

Como segundo premio un tratamiento de belleza en el centro de cosmética natural “homestética”.

Como tercer premio un libro inspirador.

¡¡¡Estamos impacientes de ver vuestra visión artística y deseosos de ser sorprendidos por vuestro lenguaje visual!!!

¿Quien se llevará la foto al agua?

Animaos a participar

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*