.

En nuestro trabajo es capital conocer el cuerpo y como funciona. Es por ello que desde hace algún tiempo nos empeñamos en formarnos en anatomía para el movimiento. En estas Clases y cursos conocemos y experimentamos las posibilidades y los impedimento de las diferentes partes del cuerpo que nos constituyen. Solo de esta manera podemos ser precisos en nuestras clases, maximizando los resultados positivos y limitando las posibles causas de lesión. Tanto en alumnos sin problemas físicos como en las personas que se acercan a nosotros con la intención de mejorar de sus padecimientos.

Jose Luis Marin, profesor de la facultad de fisioterapia de Valencia nos ha dictado un curso sobre el miembro inferior. Que no solo ha sido profundo y preciso, sino que además ha sido divertido y desafiante. Un placer.

Próximamente continuaremos con cursos de anatomía para el movimiento en PORVENIR 14, en donde nuestra única obsesión es ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable y la consecución de los objetivos deseados. Enseñando respeto y consciencia hacia nuestro cuerpo.

De momento te dejamos alguna muestra de como nos fue.

Como siempre en PORVENIR 14 se trata de aprender jugando.

 

Una ventana al curso

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*