Bodyrolling

una pelota y tú

En estas clases, usando pelotas especialmente fabricadas para está práctica, aprendemos las rutinas y la técnica necesaria para masajear nuestro cuerpo. Conseguimos con esta práctica disolver las tensiones musculares, aumentar la flexibilidad articular, masajear nuestros órganos y fortalecer nuestros huesos.

Las clases pueden ser de trabajo integral de todo el cuerpo, o de partes concretas, profundizando de forma más específica en zonas localizadas. Con el tiempo seremos capaces de auto tratarnos nosotros mismos en casa o en cualquier otro lugar.

Beneficios

Mejora la Postura.
Incrementa el Arco de Movimiento
Mejora la Alineación de todas las partes del cuerpo.
Incrementa e tono muscular.
Aumenta la flexibilidad
Aumenta y mejora la función orgánica.

Sobre bodyrroling

El Bodyrolling emana de una terapia corporal llamada Body Logic. Body Logic se creó hace más de 20 años y es una técnica para alinear y abrir espacios en el cuerpo. Esto permite al cuerpo encontrar su propio equilibrio, aliviar el dolor y mejorar la postura. 

Su creadora, Yamuna Zake,buscó trasladar el principio de esta técnica a un sistema que pudiese ser practicado por cualquier persona sin necesidad de ayuda y obtener los mismos resultados. Así nace Body Rolling. Body Rolling además permite a quien lo práctica desarrollar una gran percepción acerca de su propio cuerpo. A mi, personalmente, me resultó utilísimo en el estudio y conocimiento del aparato locomotor.

Yamuna Zake nació en California y comenzó a practicar yoga con 14 años; a los 16 comenzó a impartir clases de esta disciplina. Fue por una lesión de cadera a raíz del nacimiento de su hija que comenzó a desarrollar un sistema que le devolviera el arco de movimiento y le proporcionara alivio del dolor. Así fue el origen de Body Logic. Desde entonces su vida está enfocada en facilitar a las personas un camino de salud y armonía.

Fernando Gil Montañez es instructor certificado en YBR por Yamuna Zake en 2008.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Horario Bodyrolling

No classes scheduled