En el corazón del El Porvenir, en el número 14 de la calle que da nombre al barrio se sitúa el Estudio de Yoga y Pilates, creado en el 2008 con la intención básica de ofrecerte un lugar y un tiempo dedicado exclusivamente a fomentar tu propio bienestar.

El espacio promueve la calma y se abre como un paréntesis en la rutina cotidiana para liberar o atenuar las tensiones que el día a día conlleva, evitando o corrigiendo malformaciones posturales o hábitos perversos de movimiento, en definitiva formas de conducirse que acaban malgastando nuestra energía y produciendo dolor.

Y al tiempo, estructurado en la programación de cursos anexa, te ofrece el aprendizaje de unas técnicas y la adquisición de conocimientos anatómicos y fisiológicos cuya aplicación e incorporación en tu propia vida te permitirán participar activa y responsablemente en la mejora y conservación de tu salud.

El  estudio de Yoga y Pilates PORVENIR 14 está dotado de los aparatos  e instrumental de vanguardia necesario para desarrollar las distintas disciplinas que se imparten, Yoga, Pilates, Body-rolling,  y adaptarse, con la debida versatilidad, a las necesidades de cada alumno, con el fin de que todos puedan seguir las clases y alcanzar sus propios objetivos combinando el rigor del esfuerzo con la satisfacción del logro.

Del equilibrio entre estas dos tensiones que intervienen en la práctica de nuestras disciplinas  se ocupa un profesorado  con formación y recorrido suficiente como para descansar y permitir que alguien se ocupe de ti durante el tiempo que dura cada clase. Así aprenderás  a  acompasar tu respiración a cada ejercicio y disfrutar, con ello, del esfuerzo invertido.

El Centro de Yoga y Pilates PORVENIR 14  es referencia en el mundo de la salud dinámica y participativa de nuestra ciudad. Nuestro recorrido nos avala. Ven a conocernos.