La flor de loto es tradicionalmente el símbolo de la iluminación. Es una flor que vive en aguas estancadas y que cuando brota se abre esplendorosa y prístina sobre ellas.

El proyecto loto blanco es una acción para llevar el yoga y la meditación a la calle de forma desinteresada. Sabemos que la práctica del yoga y de las técnicas de contemplación, atención, centramiento y relajación, tienen un efecto profundo en las personas. De la mano de estas prácticas somos gradualmente capaces de  conectar con aquel lugar en nuestro interior que es de paz, de unidad y de armonía.

Esta iniciativa promovida desde Porvenir 14 pretende así poner su grano de arena y contribuir a generar un futuro en el que las personas alcancemos un grado de ser más consciente, empático y permeable a lo que sucede a nuestro alrededor, pudiendo desde ese entendimiento calurosamente cercano responder asertivamente a lo que acontece, generando semillas de entendimiento en la sociedad. Se trata pues de transformar el sufrimiento y lograr alcanzar un estado libre de miedo y restricciones.

Para ello lleváremos acciones a la calle, a las asociaciones, estamentos públicos, centros de salud, penitenciarías y a cualquier lugar en donde se considere necesaria una acción de este tipo. Cualquier persona con inquietud de cambio es bienvenida.

Nuestras acciones se dividen fundamentalmente en dos:

 

  • Proyecto loto blanco. Trae tu esterilla.

Estos encuentros versarán sobre el Hatha yoga y el Nidra yoga

 

  •  Proyecto loto blanco. Trae tu cojín.

Estos encuentros versarán sobre la meditación y diferentes técnicas de contemplación.

 

 

 

 

 

la foto 1 (2)

la foto 2 (3)

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*