Foto 28-06-14 14 25 29

Como todas las actividades que se generan en el contexto del PROYECTO LOTO BLANCO. esta actividad es abierta y gratuita para cualquier persona que desee asistir.

La práctica de cultivar la atención de forma consciente o arte de estar presente, más conocido como meditación, nos permite alcanzar gradualmente una forma de existir y de relacionarnos con el entorno más consciente y alejada de reacciones prefijadas por la mente discursiva. La práctica meditativa nos invita a liberarnos de ideas preconcebidas y comportamientos reactivos aprendidos a lo largo de los años. La meditación nos ayuda a transitar de nuevo por los extraviados caminos que nos conectan con lo que de auténticos somos. Desde esta autenticidad  somos capaces de conectar con la sencilla y sincera realidad de las cosas tal como son y lo que el momento presente pide. Momento a momento. Es desde esta presencia que podemos darnos cuenta al fin de lo sagrado de todas las cosas  y de lo milagroso de la existencia brillando a nuestro alrededor.

Esta claridad que nos permite la práctica de la meditación es tremendamente sanadora en el sentido que nos posibilita una existencia libre y una maravillosa capacidad de asombro, respeto y veneración por la existencia. Nuestra y de los demás.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 11 de Julio a las 21:20 y tendra una duración aproximada de 35 minutos.

Por razones de espacio es conveniente que avise de la asistencia para reservar sitio.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*