#masaje infantil porvenir 14l.cursos-de-masaje-infantil_1306361277

El masaje infantil permite generar vínculos profundos entre los padres y el bebe. Permite tener un encuentro íntimo y cálido que facilita la conexión entre ambos. Es muy importante en el proceso de madurez del sistema nervioso y facilita un crecimiento más relajado y armonioso. Es un regalo tanto para padres como para hijos. Un bebe acariciado y abrazado se convertirá muy probablemente en un adulto capaz de amar, empático, sensible y con una sana autoestima.

En este curso pretendemos facilitar este encuentro y aportar herramientas y técnicas útiles para saber como, cuando, en que medida y momento aplicarlas. Habrá momento para conocer de que forma podemos ayudar a nuestros hijos con los cólicos, dolores de la denticion, etc..en general todo lo que deberíamos saber para poder hacer de la experiencia del masaje con nuestro bebe algo placentero y amoroso.

El curso transcurrirá los viernes a lo largo de 4 sesiones de 90 minutos de duración. De 12:30 a 14:00. Comenzará el día  15 de Mayo del 2015 y finalizara  el día 5 de Junio.

Imparte Fernando Gil Montañez instructor de masaje infantil certificado por la asociación internacional de masaje infantil (A.I.M.I) desde 1997.

Más información a través de mail o llamando al teléfono 954 298 656.

PLAZAS LIMITADAS

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*