#porvenir14Foto 16-3-15 9 56 43Foto 16-3-15 9 56 16Foto 16-3-15 9 44 48

En porvenir 14 iniciamos un ciclo de charlas con la pretensión de ser útiles y aportar herramientas y experiencias a los padres y a los niños que tienen inquietudes, dudas, o simplemente desean estar más preparados en el maravilloso proceso que es la vida en familia.

Nuestro amigo y psicólogo Juan Úbeda vendra el 8 de Mayo y nos ayudará a entender que comportamientos y actitudes de nuestros hijos, por extraños que parezcan, son normales y no deben de causarnos inquietud, y cuales son las señales a las que si debemos prestar atención.

Nuestra compañera Belen Jimenez vendrá el 15 de Mayo y nos planteará que hay una forma diferente y respetuosa de mantener una relacion de los padres con los hijos y viceversa. Una manera de convivir armónica, que facilite un lugar de crecimiento sano para todos.

La matrona Patricia Gamaza vendrá el 22 de Mayo y hablará acerca de las necesidades del bebé, tales como contacto, alimentación, sueño, etc.. Conversaremos acerca de esas cosas que preocupan a los padres cuando llega un bebé a casa.

La odontóloga Andrea del Pilar Burbano dirctora de la clínica Ortodont, vendrá a hablarnos el dia 29 de Mayo de la salud dental y los cuidados bucales de los niños. La alimentacion durante el embarazo, etc..

En Junio, con la fecha sin confirmar aún, nos visitará la pediatra Ángela Hurtado, que nos instruirá sobre como reaccionar adecuadamente cuando nuestro hijo sufre un accidente doméstico. Nos dará pautas claras a seguir que pueden marcar la diferencia y ser claves a la hora de solventar airosamente una situacion potencialmente peligrosa.

Este ciclo de charlas es absolutamente gratuito y abierto a todas las madres y padres. Con ello #porvenir14 quiere aportar su minúsculo grano de arena en el bienestar de las familias y de los individuos. Es uno de nuestros motivos de ser.

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*