Imaginate. Todo un reparador día dedicado a ser masajeado y aprender a hacerlo. Sintiendo y siendo sentido. Un auténtico descanso y un verdadero regalo.

Aprenderemos diferentes “pases” o formas de manipular con las manos la piel, los músculos y las articulaciones con el objeto de suavizar y deshacer las tensiones, facilitar la movilidad articular, activar el aflujo de sangre a los tejidos y ayudar a drenarlos de toxinas.  Y ni que decir tiene el efecto relajante sobre el sistema nervioso.

Somos plenamente conscientes de que un día es insuficiente para adquirir los conocimientos que un profesional atesora. Pero nuestro interés es más bien aprender las tecnicas necesarias para poder trabajar la escucha y la intuición cuando estamos con otra persona.

Masajearemos y meditaremos mientras lo hacemos. Nos masajearán y nos relajaremos mientras nos lo hacen.

Aprenderemos algunas cosas preciosas que nos servirán en casa con nuestros hijos y familia, pero especialmente aprenderemos el valor de la presencia y la escucha.

Es un taller cerrado para 16 personas y lo celebraremos en el estudio Porvenir 14 el día 28 de Noviembre de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

¿De verdad que te lo piensas perder?

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*