Ser libre de los hábitos para poder SER

 

El cultivo de la atención consciente o meditación es una forma de entender y experimentar que el único momento es este momento. Su práctica nos posibilita ir encontrando la extraordinaria capacidad de habitarlo plenamente. Solo de esta forma podremos hallar el silencio que subyace de la profunda calma de quien no espera nada y lo acepta todo. Tal y como es en el momento.

Este curso que proponemos nace como una ayuda para quien quiera iniciarse en la práctica de la atención consciente de una manera amable y en la comodidad del hogar. Pensamos que hacerlo desde casa es un buen medio para adquirir la costumbre y, que una vez acabado el curso, sea más facil continuar sin depender de acudir a un lugar para poder avezarse; sino que ya hayamos creado el hábito y la práctica esté instaurada en nuestra cotidianeidad. A nuestro juicio la mejor fórmula para hacerla nuestra.

El curso consta de 7 sesiones o encuentros desde casa y 7 propuestas de trabajo para autoexplorar. Se celebrará los domingos del 18 de Septiembre hasta el 30 de Octubre, Ambos incluidos. En horario de 20 a 21:15.

Precio general 150€. Alumnos 120€.

Para más información contáctanos.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*