Fluidez

 

Gravedad

 

Confianza

La consciencia sensorial nos invita a experimentar la vida con autenticidad. Nos brinda la oportunidad de desempolvar esos recursos con los que venimos por naturaleza equipados como seres humanos.

La consciencia sensorial fue creada por Charlotte Selver, fomenta la curiosidad, la sorpresa, experimentar la vida sin filtros aprendidos, sin bueno ni malo. Simplemente tocar con intimidad aquello que surge y nos acontece instante a instante. Con la práctica de la consciencia sensorial aflora más y más quienes somos, sin culpas ni miedos, con aceptación y regocijo de podernos permitir estar ser genuinos en la vida.

La consciencia sensorial es una práctica simple y profunda. Fácilmente trasladable al día a día, ya que los experimentos que se proponen para su práctica son cotidianos y sencillos. Nos permite despertar desde los órganos de los sentidos y el cuerpo a alcanzar lo que somos y hemos olvidado. Maravillosos y únicos seres humanos vivientes y sintientes.

Independientemente de los retiros y talleres que llevamos a cabo anualmente, en porvenir 14, y que este año se celebrará a finales de marzo, os proponemos clases regulares de consciencia sensorial. Tendrán lugar el segundo sábado de cada mes durante los meses comprendidos entre Marzo y  Junio.. Exploraremos temas como el dar y el recibir, la gravedad, el andar, estar sentados, ¿qué responde?, ¿cómo me ofrezco?,el silencio, la ductilidad, etc. Estas clases se harán de 10 a 13 horas.

Las clases de consciencia sensorial tendrán lugar en diferentes escenarios abiertos y cerrados. Serán impartidas por Fernando Gil Montañez, miembro del sensory awareness leaders guild

El coste por case es de 35€ , 110€ comprando el paquete de 4 clases.

Es una maravillosa oportunidad de volver a ti con amabilidad.

¡¡¡ Ofrécetela!!!

 

 

Dar y recibir

 

Toque

 

Apoyos

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*