¿Y si vivir fuera más simple y no tuviéramos que hacerlo mejor cada vez? Pudiera ser que baste con entregarnos con curiosidad a lo que nos va sucediendo, permitiéndonos la sorpresa y renovación que cada instante en la vida nos ofrece. ¿Cómo sería estar en el no saber y confiar en nuestra propia naturaleza que responde a lo que el momento pide?
Sólo nuestros automatismos nos mantienen emitiendo la misma respuesta, en el mismo camino una y otra vez.
Este taller es para ti. Un espacio donde puedas “ver” y ser. Donde encuentres la posibilidad de experimentar y probar a ser tú. Sin exigencia, tu ritmo lo marcas tú. Sin bien ni mal. Sin tener que llegar a ningún sitio, ni concluir nada.

Te propongo que te regales el tiempo de poderte encontrar de nuevo, disfrutarte y respetarte.

En consciencia sensorial utilizamos lo cotidiano como forma de volver a ser. Las clases de consciencia sensorial son invitaciones a experimentar la vida con autenticidad. Nos brindan la oportunidad de desempolvar esos recursos con los que venimos por naturaleza equipados como seres humanos.

En este curso te proponemos prácticas en donde podrás explorar temas como el dar y el recibir, la gravedad, el andar, estar sentados, ¿qué responde?, ¿cómo me ofrezco?,el silencio, la ductilidad, etc.

¿Qué es la consciencia sensorial?

La consciencia sensorial fue creada por Charlotte Selver, fomenta la curiosidad, la sorpresa, experimentar la vida sin filtros aprendidos, sin bueno ni malo. Simplemente tocar con intimidad aquello que surge y nos acontece instante a instante. Con la práctica de la consciencia sensorial aflora más y más quienes somos, sin culpas ni miedos, con aceptación y regocijo de podernos permitir estar y ser genuinos en la vida.

La consciencia sensorial es una práctica simple y profunda. Fácilmente trasladable al día a día, ya que los experimentos que se proponen para su práctica son cotidianos y sencillos. Nos permite despertar desde los órganos de los sentidos y el cuerpo a alcanzar lo que somos y hemos olvidado; Maravillosos y únicos seres humanos, vivientes y sintientes.

El curso se llevará a cabo el 23 y 24 de Noviembre. Sábado de 10 a 13;30 y de 16 a 19:30. Domingo de 10 a 13;30. Serán impartidas por Fernando Gil Montañez, miembro del sensory awareness leaders guild

¿Cuál es el coste?

El curso completo cuesta 125 €

Es una maravillosa oportunidad de volver a ti con amabilidad. Una posibilidad de despertar y abrir a la vida.

Contáctanos

 

 

Refrescarnos

Comenzar a ver

Serenidad y equilibrio

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*