SENSORY AWARENESS ¿NECESITO TANTO ESFUERZO?

Nueva serie de 4 clases de consciencia sensorial. 

Creemos, porque así solemos experimentarlo, que lo importante en vida requiere de esfuerzo, tesón y sacrificio. No seré yo quien cuestione este planteamiento, que sin duda te hará avanzar, aunque a veces el lugar al que se llega no resulta ser tan satisfactorio como habíamos previsto. Para mi la cuestión importante seria: ¿es realmente necesario tanto como hago? ¿Hay algo que sobra en mi manera de andar por el mundo? ¿es tan difícil vivir la vida?

En esta serie de clases verano, la propuesta versa sobre este aspecto particular. Poder abrirnos a funcionar adecuadamente a lo que el  momento pide de nosotros. Confiando y desarrollando  nuestra capacidad natural de responder con precisión a lo que es necesario en cada momento. Ni más, ni menos.

En sensory awaeness solo hacemos propuestas en las que poder experimentar nuestras nuestras propias formas de responder, generando la curiosidad de poder abrirnos a otras maneras de relación con lo que acontece y desarrollando esa capacidad de sorpresa que nos fascina de los niños y que, sin duda también esta en tu propia naturaleza.

Las clases tendrán lugar los viernes de agosto y el primero de septiembre. Comienzan el 14 de agosto y terminan el 4 de Septiembre.

El precio de las mismas es de 15€ por cada clase o comprando el paquete de las 4 clases 50€.

Ingresar la cantidad en la cuenta ES15 2100 1683 1102 0014 1757  indicando serie verano consciencia sensorial. Guarda el justificante del pago y háznoslo llegar a través de un correo.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
puedo ayudarte en algo?