CLASES DE YOGA. Septiembre en línea.

Ante la incertidumbre en la que estamos aún inmersos y queriendo ser cuidadoso con las personas que practican yoga con nosotros, y por extensión responsable con la sociedad, hemos decidido empezar este año con las clases de yoga en línea tal y como estuvimos haciendo meses atrás. La idea original era comenzar en el centro a partir de octubre con las clases grupales, aunque vistos los acontecimientos habrá que esperar e ir viendo como se desarrolla la situación.

Con las clases de yoga en línea pretendemos, cómo siempre, mantener la calidad y personalización habitual. De tal forma que pueda ser perfectamente posible obtener los beneficios de la práctica y mantener un entorno seguro y libre de daño. Y para animaros,  los alumnos que estén apuntados a clases de yoga, recibiran de forma gratuita una clase de meditación semanal.

Estaremos muy enfocados en este inicio de curso en la resilecia. la adaptación y la comunicación cómo habilidades que permiten amortiguanr y digerir los efectos de esta situación.

Sabemos que contamos con vuestro apoyo y comprensión en estos tiempos complejos que nos toca vivir.

Una clase de yoga en línea por semana 45€; dos 73€. Para los alumnos de Hatha yoga, las clases de meditación de los miércoles son gratuitas.

Ingresar la cantidad en la cuenta ES15 2100 1683 1102 0014 1757  indicando serie verano consciencia sensorial. Guarda el justificante del pago y háznoslo llegar a través de un correo.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
puedo ayudarte en algo?