CLASES DE PILATES CON BELÉN DESDE TU PROPIA CASA

De nuevo, respondiendo a las necesidades del momento, y tras la magnifica acogida que tuvieron durante el verano, os ofrecemos nuevas clases de pilates en línea a cargo de Belén.

Podras disfrutarlas de dos maneras:

En vivo. estar en cirecto posibilita estar controlada por la profesora que puede verte a través de la pantalla y aconsejarte o modificar lo que estás haciendo.

En diferido. Recibiras un enlace a la clase que podras disfrutar cuantas veces quieras a lo largo de la semana. Puedes, de esta manera hacerla cuando te venga bien y las veces que consideres necesarias.

Las clases comenzarán el día 17 de Noviembre y finalizarán el 17 de Diciembre (10 Clases). Está previsto poderlas prorrogar durante las navidades.

Las clases en directo se realizarán los martes y jueves de 19:00 a 20:00. Si no te cuadran los horarios, no te preocupes,recibirás los enlaces para que puedas disfrutarlas en tu tiempo libre.

Precios:

Normal 65€
Alumnos en activo de las clases de yoga  35€

Ingresar la cantidad en la cuenta ES15 2100 1683 1102 0014 1757  indicando ìlates en linea Noviembre. Guarda el justificante del pago y háznoslo llegar a través de un correo.

Conoce a Belén. VIDEO

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
puedo ayudarte en algo?