SENSORY AWARENESS LA VÍA ORGÁNICA

Volver a lo esencial

CIERRA EL AÑO CON CONSCIENCIA SENSORIAL

Para el día 20 de diciembre he preparando un encuentro para reunirnos y hacer consciencia sensorial en la naturaleza. 

Estaremos en el castaño del Robledo, en su sala que tiene una cálida estufa de huesos de aceituna y en la plataforma de madera junto al río. 

Nos darán de comer sabroso con alimentos locales. 

Haremos en torno a 6 horas de práctica. Una sesión de mañana y una de tarde con un paseo para movernos un poco por algún sendero si el tiempo nos lo permite. 

En sensory awareness solo hacemos propuestas en las que poder experimentar nuestras nuestras propias formas naturales de responder, generando la curiosidad de poder abrirnos a otras maneras de relación con lo que acontece y desarrollando esa capacidad de sorpresa que nos fascina de los niños y que, sin duda también esta en tu propia naturaleza. 

Lo denomino la vía orgánica porque es nuestro propio organismo a través de los sentidos quien modula y dirige su propia respuesta a lo que exoerimentamos. Una respuesta idealmente espontanea liberada de creencias, juicios, patrones, etc..

Un regalo y un espacio que nos brindamos para conectar, ofrecernos y despedir con consciencia este año, nefasto y a la vez clarificador. 

Llegaremos sobre las 10 y partiremos sobre las 18:30 o 19.

El precio, incluyendo almuerzo, es de 65€ y las plazas están limitadas a un máximo de 12 personas. 

Ingresar la cantidad en la cuenta ES15 2100 1683 1102 0014 1757  indicando vía orgánica. Guarda el justificante del pago y háznoslo llegar a través de un correo.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
puedo ayudarte en algo?