CONSCIENCIA SENSORIAL

La consciencia sensorial es una práctica simple y profunda. Fácilmente trasladable al día a día, ya que los experimentos que se proponen para su práctica son cotidianos y sencillos. Nos permite despertar desde los órganos de los sentidos y el cuerpo a alcanzar lo que somos y hemos olvidado. Maravillosos y únicos seres humanos vivientes y sintientes.

El objeto de la consciencia sensorial (si lo tuviere) no consistiría en la adquisición de habilidades, sino en la libertad para explorar sensitivamente y en aprender de esta exploración. Proponemos experimentos y hacemos preguntas dirigidas hacia la posibilidad de sentir. como resultado de las propias exploraciones de cada practicante, surgen nuevas actitudes y nuevos reconocimientos que cada uno debe asimilar por sí mismo, a su propio ritmo. No instruimos verbalmente ni proponemos medios prácticos. Solo buscamos la actitud que implica accesibilidad y consciencia en general. tratamos de dar a cualquier cosa que penetre en nuestra consciencia el tiempo necesario para que se nos haga más clara. 

En esto tiene un sabor a meditación en la acción. Por ello es tan permeable a las actividades que llevamos a cabo en nuestra rutina cotidiana, favoreciendo, con la práctica poder tener una presencia estable y consciente en nuestras actividades diarias.

Desde esa presencia podemos aceptar nuestra experiencia y conectar con lo que hay ahora para nosotros. Abrirnos y comprometernos con lo que se está desarrollando en nuestra vida. Emprender un camino de confianza en lo que responde de nuestra propia naturaleza ante esta incertidumbre y cambio. Desde este lugar podemos desarrollar todo nuestro potencial como seres humanos.

Este encuetro se desarrollará el día 13 de febrero de 10 a 13:30 en el parque del alamillo. La fecha podría ser suceptible de cambio en función de la metereología.

Precios:

50€ para el público en general

40€ alumnos en activo

Ingresar la cantidad en la cuenta ES15 2100 1683 1102 0014 1757  indicando “sensory awareness febrero” .Guarda el justificante del pago y háznoslo llegar a través de un correo o un whatsapp.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
puedo ayudarte en algo?