HAZ QUE CADA INSTANTE CUENTE

Haz que cada instante cuente es una exploración que efectuaremos en una sesión presencial de 3’5 horas de duración.

En esta ocasión exploraremos acerca de la respiración, el aire y los intercambios. Algo que nos está sucediendo continuamente a cada instante.

La consciencia sensorial nos propone un acercamiento a lo cotidiano con una mirada nueva en la que no hay expectativas. Un espacio abierto para que pueda manifestarse aquello que necesita ser conocido y que casi siempre permanece oculto, ahogado por nuestra visión sesgada y nuestros hábitos adquiridos en la vida. 

En esta serie trabajaremos en ello, para encontrar amabilidad y consciencia acerca los procesos de intercambio que se dan constantemente en la vida, como al caminar, respirar, comer, etc…

Una relación más abierta y consciente acerca de estos procesos nos permitirá estar más presentes y dispuestos para honrar y apreciar lo maravilloso de nuestra vida. 

la sesión presencial se llevará a cabo el día 30 de Octubre en el entorno del huevo de Colón, cerca del parque del alamillo en Sevilla de 9:30 a 13:00. 

La sesión presencial tiene un coste de 30€

Para alumnos y antiguos alumnos 20€

Si quieres reservarte una plaza puedes hacer el ingreso correspondiente en la cuenta ES15 2100 1683 1102 0014 1757 indicando en el concepto curso serie otoño consciencia sensorial. Haznos llegar el ingreso a través de un correo.

Si necesitas más información puedes contactarnos pinchando abajo.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
puedo ayudarte en algo?