ENCUENTRA UNA RESPIRACIÓN MÁS LIBRE

vías para una mejor respiración

Este verano te proponemos cambiar de aires…….¡pero de verdad!

Vías para una mejor respiración es una propuesta que consta de 5 encuentros de 75 minutos cada uno en los cuales  exploraremos la inmensa variedad de posibilidades que nuestro sistema respiratorio nos ofrece. Para sanar y expandir nuestra salud y bienestar.

Estas sesiones podrás hacerlas en cualquier lugar en el que te encuentres…..y si no puedes asistir a la clase en directo, podrás hacerla en el momento que te vaya mejor.

En cada sesión explicaremos una parte de la anatomía y que tipo de respiración permite. La practicaremos y experimentaremos sobre ella. Esto nos llevara aproximadamente la mitad de la clase.

La segunda parte de la clase la dedicaremos a sensorializar y encontrar libertad en nuestra respiración. Identificar y salir de patrones establecidos, que nos mantienen encerrados en tendencias y hábitos. Debes de tener en cuenta que respiración y psique van de la mano. En esta parte generaremos la experiencia que vamos a trabajar durante la semana hasta que tengamos el siguiente encuentro, y así sucesivamente.

Aunque aquí nos quedaremos en los fundamentos básicos, estaremos en condiciones de acceder a técnicas ancestrales de control, conservación y distribución de la energía. Pranayama. Si sientes curiosidad sobre ello pincha aquí.

Podemos hallar equilibrio emocional abriendo nuevas vías respiratorias

Las sesiones se llevarán a cabo los viernes desde el 5 de agosto hasta el 2 de septiembre. En caso de que no puedas asistir en directo, no te preocupes. Tendrás acceso a la grabación de la misma para que puedas llevarla a cabo las veces que deséese cuando puedas. Recibirás la explicación anatómica en video y la propuesta experimental en audio. Así podrás practicar en la playa, el monte o donde quieras.

Las sesiones serán de 20:15 a 21:30.

El curso completo tiene un precio de 60€. Puedes hacer el ingreso por bizum al 609209587 o por transferencia bancaria A la cuenta número ES15 2100 1683 1102 0014 1757  guarda el justificante del pago y háznoslo llegaren por correo o WhatsApp.

En ambos casos en el concepto debes poner CURSO VÍAS RESPIRATORIAS. Recibiras el enlace para que puedas acceder a las sesiones.

¡Esperamos verte y que respiremos juntos!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
puedo ayudarte en algo?