Acerca de este sitio web

Información de la empresa
En esta página web, porvenir14.com, a la que podremos referirnos por “porvenir14” o “porvenir 14”, que es el nombre comercial de Fernando Gil Montañez, con NIF 42832826H y domicilio fiscal en calle Porvenir 14 de Sevilla, local 1-7 C.P. 41013.

Los términos y condiciones se aplican a todos los pedidos, y se hace un acuerdo para venderle el servicio en base a estos términos cuando aceptamos su pedido a través de este sitio web.

porvenir14.com está comprometida a un proceso de mejora continua y se pueden hacer cambios en los diseños en cualquier momento. Aunque haremos todo lo posible para mantener este sitio web al día, la información y las imágenes que aparecen en esta web son a título informativo y están sujetos a cambios sin previo aviso.

En ningún caso porvenir14.com se hace responsable de los errores que puedan producirse en el contenido del sitio web, porvenir14.com, ya sea por error humano o técnico.

Aunque porvenir14.com se compromete a permitir el acceso ininterrumpido a este sitio web, debido a la naturaleza de Internet y otros factores, el acceso puede ser suspendido, restringido o cancelado en cualquier momento.

Ningún material en este sitio web puede ser reproducido o redistribuido sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

Propiedad intelectual

El derecho de autor, derechos de diseño, marcas comerciales (registradas o no), patentes (registradas o no) y cualquier y todos lo demás derechos de propiedad intelectual incluyendo el software, el código fuente (los “Derechos de Propiedad Intelectual”) en el material contenido en este sitio web, incluyendo sin limitación cualquier diseño que abarquen los productos o cualquier parte de ellos, son propiedad de porvenir14.com y el comprador no tiene derechos, título o interés en los derechos de Propiedad Intelectual.

Aviso legal

El acceso y registro en el Sitio Web porvenir14.com y la compra de productos o servicios e inscripción a cualquiera de los cursos de porvenir14.com supone la aceptación expresa de los presentes términos y condiciones T, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), otorgando asimismo su consentimiento expreso a T para llevar cabo, a través de cualquier medio de comunicación incluyendo la vía electrónica, acciones informativas y comerciales sobre sus servicios y actividades. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, deberá abstenerse de acceder a la referida página web y de inscribirse a los cursos que se imparten a través de ellas o bien ejercer su derecho de acceso, cancelación y oposición a través de las instrucciones anteriormente indicadas.

Responsabilidad

Salvo en caso de muerte o daños personales causados por porvenir14.com, ésta no será responsable ante el comprador por cualquier pérdida o daño (esto incluye sin limitación pérdida económica, gastos generales y de administración, la pérdida de beneficios (ya sea directa o indirecta), negocios, contratos, ingresos, buena voluntad, producción y ahorros previstos, de cada descripción).

porvenir14.com no sera responsable ante el comprador por razones de cualquier retraso en el cumplimiento, o cualquier incumplimiento de sus obligaciones en relación con el servicio si el retraso o el fallo se debió a causas ajenas a porvenir14.com.

La responsabilidad de porvenir14.com en todos los demás casos no excederá el valor del servicio solicitado.

Acerca de los pedidos y suscripciones

Para hacer un pedido
Se puede hacer un pedido por internet de los productos mostrados en este sitio web, según stock o disponibilidad. La descripción del servicio, la divisa, los seguros y costes de entrega se establecen en la página del pedido. Por favor, siga las instrucciones en pantalla para hacer su pedido.

Aceptación de su pedido
Se aceptan pedidos a discreción de porvenir14.com. Si el servicio que usted ha elegido está disponible, si el pedido refleja el precio actual correcto, si está en un país al que porvenir14.com puede vender y siempre que su tarjeta de crédito haya sido autorizada para la transacción, el pedido normalmente será aceptado. Esto se confirmará por correo electrónico.

El precio estipulado en el momento en que su pedido se confirma será válido por 14 días a partir de ese momento, siempre que se haya mostrado el precio correcto.

porvenir14.com actualmente acepta pedidos desde dentro de la Unión Europea. Si desea realizar un pedido fuera de la Unión Europea, primero debe ponerse en contacto con nosotros en el número de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. o enviar un correo electrónico a estudioyogapilates@porvenir14.com

Pago
porvenir14.com no le cobrará hasta que su pedido haya sido aceptado.

Puede pagar su pedido a través de tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago STRIPE

Ofrecemos un alto nivel de seguridad para los pagos, por lo que los datos de pago se cifran automáticamente al introducirlos. Cualquier pantalla que muestre o solicite información acerca de su cuenta, nombre de usuario, contraseña y otra información sensible, es encriptada.

Todos los precios son en Euros, IVA incluido (Impuesto sobre el valor añadido). El tipo de IVA aplicable es la tasa vigente en la actualidad en España.

Todos los precios incluyen el IVA.

Sólo será el propietario del servicio (Reservas online) cuando porvenir14.com reciba el pago en su totalidad y una vez que el servicio sea entregado con éxito. Hasta entonces, porvenir14.com es el dueño del servicio.

Nuestras formas de pago

A través de la pasarela de pago STRIPE (VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON, MAESTRO)

Cambios y devoluciones

Para solicitar devoluciones puede ponerse en contacto con nosotros utilizando cualquiera de los medios descritos en nuestra página de contacto, o para cancelaciones en estudioyogapilates@porvenir14.com siempre indicando los datos de la reserva y el nombre, email y teléfono con el que se realizó la reserva.
Se admiten cancelaciones de la reserva cuando se realicen con un plazo superior a 48 horas de la fecha de la reserva. Algunos monumentos, como el Álcazar de Sevilla, requieren que compremos la entrada por anticipado y no admiten devolución. Debido a la gran demanda que existe y para asegurar su entrada nos vemos obligados a la compra de las mismas en el mismo momento de su reserva, con lo que no procederemos a la devolución de dicho importe en el caso de haber adquirido ya las entradas del monumento en los casos en los que no dispongamos de nuevas reservas que puedan hacerse beneficiarias de dichas entradas.

Fecha de la última actualización: 21 de febrero de 2019