Foto 23-5-15 17 32 41 #Hombro sevilla Foto 24-5-15 8 57 46

 

 

 

 

Andrea es una vieja amiga de muchos años. En lo profesional y especialmente en lo particular. Hemos compartido polvo del camino en nuestros zapatos y muchas discusiones acerca del movimiento, la anatomía y el sector en España. Tenía inmensas ganas de que viniera a ofrecernos su taller del hombro y a compartir con ella unos días.

Como siempre Andrea no defraudó. Ha creado un curso en donde destila lo fundamental a saber cuando estamos entrenando a personas con problemas de hombro. De forma amena y sencilla fué acercando a las participantes a las complejidades de la articulación. Introdujo valiosísimos conceptos de biomecánica, que aclararon la actuación de las fuerzas en los diferentes movimientos y planos donde este se sucedía. donde se producía el torque, los brazos de palanca, etc.

Abrió nuevas vías de exploración a las alumnas. No enseñó ejercicios, sino que nos enseñó a analizar lo que implicaba y sucedía en cada movimiento para que fueran las propios participantes las que tengan mayor criterio y puedan diseñar, valorar y ponderar cuales ejercicios introducen en su práctica profesional con sus clientes de forma segura y efectiva.

Un auténtico Placer que esperamos volver a repetir.

Foto 23-5-15 19 22 41 Foto 23-5-15 19 21 54

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola,
puedo ayudarte en algo?